sábado, abril 20, 2024

‘Mass Effect: Andromeda’ confirma su fecha de lanzamiento para marzo

/

Panini

mass-effect-andromeda

‘Mass Effect: Andromeda’ es uno de los videojuegos más esperados y con más expectativas de este nuevo año 2017. Desde que se retrasara su salida el año pasado, se sabía que el lanzamiento sería entre enero y marzo de 2017. Ahora, tal y como informa ‘The Hollywood Reporter’, se ha confirmado oficialmente la fecha en la que se pondrá a la venta, el 21 de marzo en Estados Unidos y dos días más tarde, el 23 de marzo en Europa. El nuevo juego estará disponible para Windows, Xbox One y PlayStation 4. Aaryn Flynn, el director general de BioWare ha hablado sobre este lanzamiento en una entrada de su blog:

‘Mass Effect: Andromeda’ es nuestro juego más ambicioso hasta la fecha. Contaremos historias completamente nuevas, con nuevos planetas, nuevas especies y con la introducción de nuevos sistemas de juego

‘Mass Effect: Andromeda’ tiene lugar seis siglos después de los tres juegos originales y pone al jugador en la piel de un personaje que originalmente dejó la Tierra después de los sucesos del segundo juego, explorando la galaxia Andrómeda para encontrar nuevos planetas que la humanidad pueda colonizar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores