viernes, marzo 29, 2024

Michael Keaton habla sobre su papel como Vulture en ‘Spiderman: Homecoming’

/

Panini

Michael Keaton

Peter Parker deberá enfrentarse a más de una amenaza en su nueva película en solitario, ‘Spiderman: Homecoming’. Uno de los villanos que darán guerra será Vulture, un personaje que tuvo su primera aparición en los cómics en la década de los 60 y que será encarnado por Michael Keaton para llevarlo a la gran pantalla. En una entrevista con ‘Variety’, el actor ha hablado sobre su papel como Vulture y dejó caer que en ‘Spiderman: Homecoming’ se verá a un villano diferente:

Es muy interesante, y más aún de lo que yo pensaba. Hay una parte de él que te hace entender su punto y realmente esto hace que sea un personaje interesante para interpretar

Con este papel, Keaton regresa al mundo de los superhéroes, inmersión que comenzó al interpretar a Batman. Más tarde, también trabajó para ‘Birdman’, pero al preguntarle si tuvo dudas para volver a este universo, Keaton tuvo que claro que no:

No, quiero decir que es solo una actuación, es el siguiente trabajo. Creía y deseaba hacerlo, pero dije que no en un primer momento porque no podía, por problemas de agenda. Entonces, cambiaron la programación y estoy contento de poder haberlo aceptado al final

[note]

Spider-Man Homecoming Logo

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en ‘Capitán América: Civil War’, empieza a disfrutar de su nueva identidad como el superhéroe lanzador de redes en ‘Spider-Man: Homecoming’. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a caer en su habitual rutina diaria – distraído por pensamientos de probarse a sí mismo a ser algo más que su amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que a Peter le importa se ve amenazado.

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno está fijado para el 7 de Julio de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores