sábado, abril 20, 2024

Netflix ya tiene su propio videojuego con sus personajes más famosos

/

Panini

Videojuego Netflix

En Netflix tenemos series, películas, documentales… y ahora videojuegos. Bueno, no es realmente así, en realidad solo tenemos un videojuego pero nos ha gustado tanto que estamos emocionados con la noticia.

Con una clara inspiración en Google y sus doodles animados o el clásico minijuego del dinosaurio cuando tenemos problemas con nuestra conexión a internet, Netflix ha lanzando un pequeño mini juego en forma de guiño a sus series de producción propia como ‘Narcos’, ‘Marco Polo’, ‘Orange is the New Black’ y ‘Strangers Things’.

El videojuego lleva por nombre ‘Netflix Infinite Runner’ y podemos elegir entre Pablo Escobar, Marco Polo, Piper Chapman o Michael Wheeler. Hemos de reconocer que el juego es muy sencillo y al ser un “endless runner” no tiene fin, más allá de hacer nuestra mejor marca en cada intento.

Netflix Videojuego

 

Cada personaje tiene su fondo personalizado y “su objetivo” particular, por ejemplo si seleccionados a Pablo Escobar deberemos recoger bolsas del famoso polvo blanco a través de una selva colombiana.

No debemos ser usuarios de la plataforma para jugar y pinchando en el siguiente enlace podremos disputar unas divertidas partidas pulsando simplemente la barra espaciadora de nuestro teclado para esquivar todo tipo de obstáculos que se nos pongan por delante.

Sin duda, una gran iniciativa de Netflix que aunque no sea nada más que un guiño para sus fans más acérrimos seguro que traerá una buena cantidad de curiosos a la plataforma que pueden que al final se acaben suscribiendo por un motivo u otro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores