viernes, marzo 29, 2024

‘Ni no Kuni II’ llegará finalmente a PC y tenemos nuevo tráiler con gameplay

/

Panini

ni no kuni ii

La compañía encargada de la creación de ‘Ni no Kuni II’, Bandai Namco, ha anunciado hoy que su esperado título que hasta ahora llegaría de forma exclusiva a PlayStation 4, llegará finalmente también a PC, de forma simultánea además a ambas plataformas.

También se ha confirmado que ambas versiones llegarán a lo largo de este año y que correrán de forma estable a 60fps en sendas versiones.

Por si fuera poco esta gran noticia para los jugadores de PC o los no poseedores de una PlayStation 4 pero jugadores que querían hacerse con ‘Ni no Kuni II’, el portal Polygon, ha lanzado un breve vídeo de 2 minutos de duración de puro gameplay.

Podemos ver el estilo gráfico, los movimientos de los personajes, la definición del entorno e incluso varios combates y las animaciones de los mismos, luciendo todo con una calidad técnica y una estabilidad en los FPS asombrosa para estar aún en una frase temprana del desarrollo.

Como sabréis, aún no tenemos una fecha confirmada para este ‘Ni no Kuni II’ pero en cuanto la sepamos os la contaremos aquí en LCDE.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores