jueves, abril 25, 2024

‘Nick Fury’ vuelve para su primera aventura en solitario

/

Panini

Nick Fury

‘Nick Fury’ fue una saga clásica de Marvel que todos recordamos con mucho cariño y la noticia de hoy encandilará a los más nostálgicos y es que las historias de Nick Fury están de vuelta pero esta vez protagonizadas por su hijo, el joven Nick Fury, en lo que será su primera aventura en solitario.

Llegará a las tiendas a finales de esta primavera y estará escrita por James Robinson y el artista ACO, con el que ya trabajo tiempo atrás en —’Squadron Supreme’— que se encargarán de traernos de vuelta la psicodélica sensibilidad de su padre a las primeras historias de su hijo en el siglo veintiuno.

A nuestro personaje se le unirá Frankie Noble, su homólogo en ‘Hydra’, que vivirán aventuras de gato y ratón en pequeños arcos argumentales convirtiéndolos en estas pequeñas historias en aventuras que solo Nick Fury puede hacer memorables. En unas declaraciones a Newsarama, Robinson ha confirmado que las historias tendrán lugar en el más puro mundo del espionaje dentro del Universo de Marvel.

¿Y tú? ¿Tenías ganas de ver el regreso a las estanterías de ‘Nick Fury’? ¿Crees que sus historias estarán a la altura de las de su padre? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores