miércoles, abril 24, 2024

Nintendo lanza el primer anuncio de Switch para televisión

/

Panini

Nintendo Switch

Nintendo ha lanzado el primer anuncio para televisión de Nintendo Switch, que curiosamente ha sido emitido en primer lugar en Alemania. Pese a su corta duración, es lo suficientemente largo para crear aún más hype si es posible en los fans de la nueva consola de Nintendo que ya están contando los días para que Switch aterrice en nuestro país.

En el anuncio podemos ver como curiosamente el protagonista comienza jugando con la versión pro del mando que venderá Nintendo por separado, en lugar de con el novedoso control que incluye de serie Nintendo Switch. Con la ventaja de tener la consola ya lista para llevarse a su siguiente destino, el autobús que lo lleva hasta el aeropuerto, donde abriendo las pequeñas patas que la consola incorpora y retirando los dos mandos de los laterales, podrá jugar durante el vuelo —si la batería le aguanta después de todo el trote que le lleva dado—.

El comercial entero está centrado en ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’, título que como sabréis acompañará a Nintendo Switch en su lanzamiento, que se producirá de forma mundial el 3 de marzo, es decir en apenas un mes y medio podemos ponerle nuestras zarpas encima a la nueva consola de Nintendo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores