jueves, marzo 28, 2024

‘No More Heroes’ de Nintendo Switch será un juego totalmente nuevo

/

Panini
No more heroes switch

Durante la presentación el pasado día 13 de enero de la nueva Nintendo Switch, se desvelaron algunos proyectos de los que no se dieron muchos detalles. Entre ellos, tenemos una nueva entrega de ‘No More Heroes‘, el nuevo proyecto de Goichi Suda para la nueva plataforma de Nintendo. La imagen que se mostró en la presentación, y que añadimos nosotros bajo estas lineas, anunciaba el regreso del personaje Travis Touchdown a el catálogo de Nintendo.

No more heroes switch 2

Goichi Suda confirmó que no se trata de una reedición de ningún juego anteriormente visto, sino que será un título completamente nuevo, diferente a las dos entregas vistas en Wii. Lo que no se ha confirmado es si el título regresará con la esencia de los anteriores títulos como si se tratase de una tercera entrega, o si el concepto será totalmente nuevo. Lo que si podemos confirmar es que Suda será el encargado del guión y la dirección del videojuego.

Yuusuke Kozaki volverá a ser el diseñador de personajes para esta nueva entrega, al igual que lo fue en las dos anteriores. Recordemos que este juego tiene una dirección artística que no deja indiferente y esperemos que esta nueva entrega continúe en la misma linea. El juego ya se encuentra en sus primeros pasos de desarrollo pero con seguridad no veremos ‘No More Heroes‘ este año en el mercado, esperemos que con suerte podamos jugarlo en 2018.

Fuente: Gematsu
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores