jueves, marzo 28, 2024

Nuevo material promocional de ‘The LEGO Batman Movie’

/

Panini

The LEGO Batman Movie

A falta de muy pocas semanas ya para el lanzamiento de ‘The LEGO Batman Movie’ en nuestro país —el 10 de febrero según lo previsto—, Warner ha lanzado bastante material promocional de cara al ecuador de este mes de enero.

Por un lado tenemos dos spots realizados por el propio estudio de 30 segundos de duración que siguen el hilarante tono de los publicados anteriormente y que podéis visualizar a continuación:

Además se han aliado con Chevrolet para traernos este otro spot de 1 minuto de duración en la que unos estudiantes realizan su propio Batmóvil y enseñan su creación al propio Batman que parece no estar muy conforme con el resultado.

Curiosamente aunque el vehículo está generado por ordenador para el spot, se ha construido en la vida real —con una longitud de más de 5 metros de largo— y está expuesto actualmente en el International Auto Show de Detroit e incluso los chicos de Chevrolet han creado una web para la ocasión.

Sin duda, unos actos promocionales a la altura de cualquier otra película de gran envergadura con actores de carne y hueso y de primer nivel. No esperábamos menos de ‘The LEGO Batman Movie’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores