jueves, abril 25, 2024

El nuevo tráiler de ‘Injustice 2’ confirma la identidad del villano

/

Panini

Injustice 2

Hace pocos minutos que Warner Bros. Interactive Entertainment ha hecho público un nuevo tráiler de modo historia de ‘Injustice 2‘ y viene repleto de nuevos detalles del juego. En él, un narrador misterioso evalúa varios personajes de DC Comics, como Superman, Batman y Wonder Woman, al mismo tiempo que nos muestra algunas nuevas incorporaciones al juego como Supergirl, Robin (en la versión de Damian Wayne), e insinúa la participación de varios villanos.

La voz en off resulta ser de Brainiac, que quiere reducir la cantidad de individuos con superpoderes en la Tierra antes de conquistarla, forzando los enfrentamientos entre los héroes. Un nuevo diseño conceptual también revela que Supergirl parece estar bajo el control de Brianiac.

Salvador… Monstruo.

Guardián… Justiciero.

La preservación de la vida, a menudo es la excusa para arrebatarla.

Humanos, ensalzan a aquellos que los protegen hasta que les ven de cerca. Y estos que llaman héroes perdonan los actos que condenarían. Las transgresiones del pasado dan forma a las acciones que vendrán. Los descendientes se convierten en adversarios, la pérdida de ayer les lleva a la locura, y los dioses se convierten en tiranos, se convierten en proscritos, se convierten en… polvo.

En uno de los monitores que Batman está mirando encontramos a Harley Quinn. Pero no es la única villana que se incorpora a la larga lista de personajes nuevos de ‘Injustice 2’, ya que algo después vemos a Poison Ivy. No había constancia de que la manipuladora vegetal fuera parte del juego, así que su presencia en el tráiler ha sido toda una sorpresa.

También contamos con el regreso de Bane, a quien ya pudimos ver en la primera entrega, confirmándose su participación como personaje jugable. En la pared que se ve al fondo puede leerse la palabra “Society” lo que nos hace pensar que en ‘Injustice 2’ podríamos tener a la “Secret Society of Supervillains” al completo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores