martes, abril 23, 2024

‘Overwatch’ lanza un nuevo evento la semana que viene

/

Panini

Los seguidores de los juegos de Blizzard ya estamos acostumbrados a que la compañía se una a la celebración de eventos organizando diferentes tipos de competiciones y retos. Por supuesto, ‘Overwatch‘ es ahora mismo uno de sus juego estrella, sobre todo teniendo en cuenta su gran protagonismo en los eSports, y Blizzard ha decidido celebrar el Año Nuevo Chino con los jugadores.

Así lo han anunciado desde la cuenta oficial de ‘Overwatch’ en Twitter, con un vídeo y un mensaje que es un guiño a la cultura tradicional china, y sus costumbres sobre “la fortuna”.

El evento, llamado ‘El Año del Gallo‘, comenzará el próximo 24 de enero, y hasta ahora lo único que sabemos es que será similar a otros eventos ya realizados, como ‘Halloween Terror‘ o ‘Winter Wonderland‘. En ellos, los jugadores podían conseguir diferentes recompensas, así como skins tematizadas y diferentes artículos de personalización de los personajes. Parece que lo que más ha entusiasmado a los seguidores de ‘Overwatch’ es la posibilidad de que la skin con la que Mei aparece en el vídeo de Twitter pueda conseguirse, así como la skin de D.Va que puede verse en el vídeo promocional chino, pero todavía quedan muchas sorpresas por confirmar.

Comic Stores
FuentePcGamer

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores