sábado, abril 20, 2024

Phylicia Rashad está entre el reparto de ‘Black Panther’

/

Panini

Black Panther - Phylicia Rashad

Hace unos días se confirmaba la participación de Sterling K. Brown en la película ‘Black Panther‘. El actor, que ha sido nominado a varios premios por su papel en la serie ‘The People vs. O. J. Simpson’, se ha mostrado entusiasmado por formar parte del Universo Cinematográfico Marvel. Quizá más entusiasmado de la cuenta, ya que un despiste suyo en una entrevista ha revelado el nombre de una de sus compañeras de reparto que hasta el momento se mantenía en secreto.

Hablando con un periodista de The Undefeated, Brown comentaba que ya conocía a Chadwick Boseman, el protagonista de ‘Black Panther’.

Acabo de trabajar con Chad en una película titulada ‘Marshall’ sobre Thurgood Marshall. Es un ser humano de increíble talento y tiene un alma generosa. Es la persona perfecta para personificar a T’Challa, así que volver a reunirme con él y trabajar junto a ganadores de los Premios de la Academia… Estar con Michael B. Jordan tras el increíble trabajo que hizo en ‘Creed’, con Danai Gurira, Phylicia Rashad, Forest Withaker… A ver, es algo embarazoso. Soy bueno en lo que hago, no quiero pecar de falsa modestia, pero… ¡¿estar con toda esta gente?!

Creo que Ryan Coogler es uno de los mayores narradores que tenemos actualmente en activo. La reunión que tuve con Nate Moore, incluso antes de optar al papel en ‘Black Panther’, y ver el nivel de conocimiento y la pasión que tiene por todo ese universo y por este proyecto en particular… Está en muy buenas manos. He trabajado con Joe Robert Cole, que fue uno de los guionistas en ‘The People vs. O. J. Simpson’ y coescribe con Ryan Coogler ‘Black Panther’. Es decir, todos aquí son muy buenos en lo suyo.

El nombre de Phylicia Rashad se coló entre los mencionados por el actor como si tal cosa. Pero es curioso que, poco después de ser publicada la entrevista, fuera borrado de las declaraciones de Sterling K. Brown. La actriz, conocida por el gran público por su papel de Claire Huxtable en la serie televisiva de los 80 ‘El show de Bill Cosby’, ha trabajado anteriormente con Ryan Coogler en ‘Creed’, por lo que su incorporación a ‘Black Panther’ no debería ser ninguna sorpresa. A sus 68 años, Rashad ha sido la primera mujer afroamericana en ganar un Premio Tony a la mejor actriz por su actuación en ‘A Raising in the Sun’. La adaptación a televisión de la obra teatral le valió también una nominación a un Emmy en 2008.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores