miércoles, abril 24, 2024

Primeras imágenes de ‘Dragon Ball Xenoverse 2’ corriendo en Nintendo Switch

/

Panini

Dragon Ball Xenoverse 2 Switch

Gracias a una actualización de la propia web de Nintendo de la ficha del juego en su página web os traemos nuevas imágenes de como se moverá ‘Dragon Ball Xenoverse 2’ en la nueva consola de la marca japonesa.

Estás primeras capturas del título nos dejan entrever una calidad, al menos gráfica, de muy buena factura, haciéndonos pensar que Switch tiene especial facilidad para mover gráficamente juegos de tipo cel-shading, obteniendo una gran cantidad de detalles en los personajes y efectos, que además se verá reflejado en el modo portátil de la consola, que no sufrirá tanto al mover este tipo de gráficos si además vienen de tener tanta calidad en el modo sobremesa.

Suponiendo que la calidad mostrada en las imágenes será la misma que obtendremos al adquirir la versión final de ‘Dragon Ball Xenoverse 2’, estamos ante un nivel gráfico muy parecido al de la versión de PlayStation 4, puesto que probablemente esa falta de potencia en comparación con la consola de Sony haya repercutido en los detalles de los escenarios y en la distancia de dibujado más que en los personajes.

Lo que aún no sabemos es si se podrá jugar a 60fps o finalmente correrá a 30fps, puesto que este tipo de juego con tantos movimientos rápidos se hacen bastante pesados de jugar a 30fps.

Recordemos que no se nos dijo fecha de salida para ‘Dragon Ball Xenoverse 2’ pero probablemente no llegue como título de lanzamiento, en cuanto tengamos fecha confirmada os la contaremos en La Casa de EL, mientras tanto, os dejamos con la galería de imágenes:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores