miércoles, abril 24, 2024

‘Samurai Jack’ ya tiene fecha de estreno para su regreso

/

Panini

Samurai Jack

‘Samurai Jack’ dio a conocer su regreso en el año 2015 de la mano de ‘Adult Swin’ y Cartoon Network. La vuelta de Jack y su venganza contra Aku era inminente a 2016, pero ahora se ha confirmado la fecha en la que se estrenará la nueva temporada de la serie. Tal y como informa ‘Comics Alliance’, ‘Samurai Jack’ estará de nuevo en la pequeña pantalla a partir del 11 de marzo, día en el que se estrenará en Estados Unidos a las 23.30h.

Hace más de diez años, ‘Samurai Jack’ conquistó a la audiencia con sus cuatro temporadas. Después de tanto tiempo, Jack regresa con la quinta temporada de la serie y se pondrá el punto y final a su historia. Para ello, Cartoon Network y ‘Adult Swim’ negociaron en su día con su creador para que cerrase el relato, de tal forma que, Genndy Tartakovsky está de vuelta para concluir ‘Samurai Jack’. Por su parte, el escritor Darrick Bachman, ha descrito de la siguiente manera el regreso de ‘Samurai Jack’:

Creemos que Jack se verá con una nueva luz, porque lo veremos desde un punto de vista diferente. En la serie original, era como una persona muy heróica en busca de algo muy rígido. Ahora volvemos a él y después de muchos años, parece un poco perdido. Se trata de una historia de rendición en la que trata de conocer realmente quién es

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores