viernes, marzo 29, 2024

Scott Derrickson habla sobre la posibilidad de rodar ‘Doctor Strange 2’

/

Panini

scott derrickson

La exitosa película de Marvel y The Walt Disney Studios, ‘Doctor Strange‘, será lanzada el próximo 14 de febrero en formato físico tras su reciente nominación a los Oscar 2017 el pasado lunes por sus efectos visuales. El director de la misma, Scott Derrickson, ha hecho algunos comentarios a SuperHeroHype, sobre la posibilidad de que algunos elementos más terroríficos del cómic pudieran tener cabida en ‘Doctor Strange 2‘.

No voy a desechar nada necesariamente. Las dimensiones alternativas y posibilidades del multiverso con las que trabajamos en la primera película ya ofrecen posibilidades ilimitadas. Lo que diré es que la intención no es infrautilizar eso, o crear algo menos innovador que en ‘Doctor Strange’. Los cómics, especialmente los de Lee/Ditko, siempre llevaban a líneas argumentales y lugares raros e insospechados. Eso sigue pasando en la historia actual de los cómics de Doctor Strange, lo cual es realmente fantástico. Por lo tanto, todo es posible con Doctor Strange, no desecharía nada.

Parece que Derrickson se resiste a confirmar que ‘Doctor Strange 2’ pueda ser una realidad, y qué rumbo podría tomar la franquicia. En otras entrevistas ha comentado que Nightmare es uno de sus villanos preferidos para Doctor Strange, pero eso no significa necesariamente que pudiera aparecer en la secuela.

docstrange1

Tanto la edición en Blu-ray como en DVD de ‘Doctor Strange’ tendrán un contenido adicional de unos 80 minutos, incluyendo cinco escenas detrás de las cámaras, cinco escenas eliminadas, tomas hilarantes, la segunda parte de ‘Team Thor‘, audio comentarios, así como contenido exclusivo sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores