viernes, abril 19, 2024

Se filtran imágenes de los sets de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ en LEGO

/

Panini

Guardianes de la Galaxia 2

Si hace no mucho conocíamos gracias también a la foto filtrada de un catálogo de LEGO algunos de los personajes y los vehículos que tendrían en ‘The LEGO Batman Movie’. Hoy traemos información sobre ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ y sus posibles sets de rodaje o ubicaciones que veremos en la cinta.

Los tres sets que se pueden ver en la fotos son: Ayesha’s Revenge, Ravager Attack y The Milano y aunque la calidad de la fotografía es un poco mala se pueden ver mas o menos algunos de los detalles que probablemente veremos en los cines. Lo normal sería que estos tres paquetes al estar ya diseñados e incluso plasmado en catálogo estuvieran 100% dentro de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’.

LEGO Guardianes de la Galaxia Vol. 2

De lo que si hemos podido obtener una imagen mas clara es sobre Baby Groot en su versión de LEGO, que podéis ver a continuación:

LEGO Baby Groot 'Guardianes de la Galaxia Vol.2'

Recordemos que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ trae de vuelta a James Gunn como director y guionista y que su rodaje comenzó hace casi ya un año, llegando a nuestros cines el 5 de mayo de este mismo año.

Los actores confirmados de mas renombre son: Chris PrattZoe SaldanaDave BautistaVin Diesel y Bradley Cooper que juntos formarán el grupo protagonista.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores