viernes, marzo 29, 2024

Se filtran los personajes que aparecerán en ‘The Inhumans’

/

Panini

Se filtran los personajes que aparecerán en ‘The Inhumans’

Esta misma mañana os contábamos que la cadena ABC y Marvel podrían comenzar la producción de ‘The Inhumans’ en marzo. Eso nos ha hecho pensar que muy pronto tendremos noticias del reparto, y así ha sido. La web ThatHashtagShow se ha hecho eco de una nota de casting para una futura serie de ABC en la que se describen a varios personajes. Los nombres están cambiados, como suele ser costumbre en estos casos, pero veréis cómo se reconoce fácilmente quién es cada uno.

Para aquellos que no están familiarizados con los Inhumanos, podemos decir que son híbridos de humanos y Kree mejorados que obtienen sus poderes después de pasar por Terrigénesis. En ‘Agentes de SHIELD’ tuvieron la gran idea de hacer que Quake y Yo-Yo fueran inhumanas a diferencia de su contrapartida en los cómics. Esta serie también nos ha mostrado bastantes inhumanos que no proceden del cómic, aunque a finales del próximo verano vamos a ver a la Familia Real original en su propia serie de televisión.

The Inhumans

Rayo Negro

Broderick – Hombre, 30-40, caucásico.
Es capaz de decir muchísimas cosas con solo una mirada. Fuerte, reflexivo e introvertido, no está acostumbrado a ser cuestionado o sentir la necesidad de responder a cualquier persona, en una manera que puede rayar la arrogancia.

Inhumans - Rayo Negro

Medusa

Marjorie – Mujer, 30-40, caucásica.
Una elegante e inteligente asesora de su marido. Ella lucha por encontrar su lugar fuera de su relación, mientras los demás tienden a verla como una cara bonita. Fuerte y con recursos, no tiene miedo a romper las reglas cuando la situación lo exige.

Inhumans - Medusa

Máximus

Marty – Hombre, 30-40, caucásico.
El hermano menor de Broderick; es inteligente, encantador y manipulador. Él aparece como un hombre del pueblo, pero en secreto ambiciona el poder.

Inhumans - Máximus

Karnak

Kevin – Hombre, 30-40, raza indiferente.
De complexión delgada, su mente es su mayor activo. Siempre preparado con un plan, su visión de la vida es el vaso siempre está medio vacío, y a menudo también agrietado y sucio. A pesar de que su punto de vista puede ser sombrío, tiene un gracioso sentido del humor seco.

Inhumans - Karnak

Gorgon

Grady – Hombre, 25-35, raza indiferente.
Impetuoso y temerario, tiene graves problemas de control de impulsos que con frecuencia le meten en líos, sobre todo si se trata de mujeres, bebida o peleas. Él ama la vida y vive el momento, para bien o para mal.

Inhumans- Gorgon

Cristal

Christine – Mujer, de 18 a 25 pero aparentar 18, caucásica.
De carácter sentimental, aunque todavía está aprendiendo su lugar en el mundo. Tiene la arrogancia de la juventud. Impetuosa e independiente, aunque también está profundamente entregada a su familia.

Inhumans - Cristal

Tritón

Timothy – Hombre, 25-35, raza indiferente. Requiere maquillaje para efectos especiales.
Sumamente atlético. La viva imagen de la frialdad. Mantiene la calma bajo presión y está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir que se haga el trabajo.

Inhumans - Tritón

¿Y Mandíbulas?

Uno de los personajes que está notablemente ausente de estas descripciones es el perro teletransportador de los Inhumanos: Mandíbulas. Es un favorito de los lectores de cómics, pero podría ser un personaje difícil de llevar a la acción en vivo en la televisión. Su exclusión de esta lista no elimina la posibilidad de que aparezca en la serie de televisión. Si saliera sería aún más evidente que se trata de ‘The Inhumans’ y es probable que la producción de la serie solo requiera una voz en off.

Ahora que las descripciones han salido a la luz, Marvel debería comenzar a fichar a los actores para la serie con bastante rapidez. Pocos intérpretes hoy en día se niegan a participar en un proyecto así. Esperamos vuestras propuestas en los comentarios.

Inhumans - Mandíbulas

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores