viernes, marzo 29, 2024

Square Enix celebra el 30 aniversario de ‘Final Fantasy’

/

Panini
ff evento
Foto: Ollie Barder

El 30 aniversario de la exitosa saga ‘Final Fantasy‘ ha llegado, y Square Enix ha ofrecido un gran evento en Tokyo para conmemorarlo. Para comenzar, un quinteto de cuerda versionó en directo la clásica canción de introducción de la saga. Después, Nobuo Uematsu (compositor) y Yoshitaka Amano (ilustrador) subieron al escenario junto a Shinji Hashimoto (productor) y Yosuke Matsuda, para poner en marcha la celebración.

evento final fantasy
Foto: Ollie Barder

Durante el evento, se hicieron multitud de anuncios sobre lanzamientos de DLC relacionados con el reciente ‘Final Fantasy XV‘, así como gran variedad de merchandising. A continuación os dejamos los anuncios más interesantes (y locos) del evento.

  • Final Fantasy XII: The Zodiac Age‘ saldrá a la venta el 11 de julio en Europa.
  • DLC ‘Episodio de Gladio‘ para ‘Final Fantasy XV‘ disponible a partir del comienzo del evento del 30 aniversario de la saga.
  • Invocación de Balthier para ‘World of Final Fantasy‘ disponible a partir del comiezo del evento del 30 aniversario de la saga.
  • Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia‘ disponible a partir del 1 de febrero en Japón, para iOS y Android.
  • Habrá una edición limitada de vino para celebrar el 30 aniversario. Las botellas estarán hechas con cristales de Swarovski y su precio rondará los 100.000 yenes.Esos son los anuncios más relevantes del evento, pero, como ya hemos comentado antes, habrá multitud de lanzamientos en cuanto a merchandising. Esto incluye una nueva línea de ropa, nuevos sabores para la marca Cup Noodle, así como un tenedor especial. Y, como siempre, las cosas que apasionan a los japonenes, como tartas en forma de Moguri, Chocobo y Cactilio.
Comic Stores
FuenteForbes

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores