sábado, abril 20, 2024

‘Star Trek: Discovery’ retrasa su fecha de estreno y ficha a James Frain como padre de Spock

/

Panini

James Frain, Star Trek Discovery

La nueva serie de la CBS, ‘Star Trek: Discovery’ tenía previsto su estreno para el mes de mayo de este año. Sin embargo, parece que los seguidores del universo de Star Trek tendrán que esperar un poco más para descubrir los resultados de esta nueva producción. Tal y como informa ‘Newsarama’, los showrunners de la serie, Gretchen Berg y Aaron Harberts, han tomado la decisión de retrasar el debut televisivo de la nueva ficción. En un comunicado de la CBS, se detallan las razones por las que se demora el estreno de la serie. Una de ellas es que quieren que ‘Star Trek: Discovery’ realmente sea un producto televisivo de calidad:

La producción de ‘Star Trek: Discovery’ comienza la próxima semana. Nos encanta el elenco y el guion, y estamos muy emocionados por el mundo que los productores han creado. Pero, se trata de un proyecto ambicioso y la fecha de lanzamiento será flexible si es mejor para la serie. Lo hemos dicho desde el principio, hacerlo bien es más importante que hacerlo rápido

A pesar de que se haya alargado el tiempo de espera para poder ver esta nueva serie, hay otra noticia. A través de la cuenta oficial de Twitter ‘Star Trek: Discovery’, se ha desvelado que James Frain se une al elenco para el papel de Sarek, el padre de Spock.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores