sábado, abril 20, 2024

Stephen Gaghan dirigirá la adaptación cinematográfica de ‘The Division’

/

Panini

The Division

El mundo de los videojuegos sigue siendo muy atractivo para el cine. Hay un gran cantidad de historias increíbles con un gran potencial para convertirse en buenas películas. Una de las próximas adaptaciones cinematográficas será la de ‘The Division’ y Ubisoft parece apuntar alto para tratar de llegar a las salas de cine con la mayor calidad posible. Para ello, y tal y como informa ‘LRM’, Ubisoft contará con Stephen Gaghan al mando de la película.

Gaghan, ganador de un Oscar por su trabajo para ‘Traffic’, será el encargado de escribir y dirigir la adaptación de ‘The Division’. Para este nuevo reto, tendrá en su equipo a Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain, quienes además de ser los protagonistas del filme, estarán detrás de las cámaras como productores. El último trabajo de Gaghan llegará a la gran pantalla en febrero de este año bajo el título de Gold, una película basada en los hechos reales de unos escándalos en la minería en 1993.

‘The Division’ trasladará a los espectadores a Nueva York, aunque lucirá bien distinta de la realidad, ya que la ciudad estará devastada por un virus y apenas hay supervivientes. Entre ellos, existe una unidad especial que debe proteger a los pocos habitantes que quedan, además de tratar de mantener el orden por las disputas generadas por la escasez de recursos. Ubisoft, tras haber estrenado la adaptación de ‘Assasin’s Creed’, ha vuelto a fichar a un director prometedor para la producción ‘The Division’, ¿conseguirá más éxito que con la de ‘Assassin’s Creed’?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores