viernes, abril 19, 2024

‘Tekken 7’ ya tiene fecha de lanzamiento

/

Panini

Bandai Namco, Pc, Playstation 4, Xbox One

Bandai Namco ha anunciado que el próximo 2 de junio de 2017 será finalmente la fecha de lanzamiento de ‘Tekken 7‘ para PlayStation 4, Xbon One y Pc.

También se han desvelado las diferentes ediciones y beneficios por reserva. Las reservas del juego incluirán el acceso al personaje Eliza de ‘Tekken Revolution‘ de PS3. Los usuarios que reserven la versión de Xbox One tendrán acceso a la versión retrocompatible de ‘Tekken 6‘, gracias a la opción que dispone esta consola. El pase de temporada del videojuego estará compuesto por nuevos personajes, nuevos escenarios, nuevos modos, trajes y ofrecerá como incentivo un pack de 35 trajes metálicos.

El juego tendrá una versión coleccionista compuesta por una figura de Kazuya y Heihachi de 30cmx45cm, la banda sonora original, un estuche metálico y la copia del juego, todo ello empaquetado en una caja especial para coleccionistas.

tekken-7-fecha-coleccionista

Aquí tenemos uno de los tráilers del videojuego que tuvimos la oportunidad de probar en el pasado Barcelona Games Week:

Tekken 7‘ es la séptima entrega numerada de la serie de videojuegos de lucha ‘Tekken‘ creado por Namco Bandai Games. Este título fue anunciado en 2014 y hasta ahora se encontraba disponible para recreativas. Próximamente estará disponible en las consolas PlayStation 4 y Xbox One y en PC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores