viernes, abril 19, 2024

El tráiler de mitad de temporada de ‘Star Wars Rebels’ muestra el regreso de Obi-Wan

/

Panini

Star Wars Rebels Obi-Wan

‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’ lleva en las salas de cine menos de un mes, aún está caliente en taquilla. Con la fiebre de la saga galáctica presente, Lucasfilm ha publicado el tráiler de mitad de temporada de la serie de animación ‘Star Wars Rebels’. Con este adelanto de más de tres minutos, parece ser que la serie continuará con la sucesión de varios acontecimientos relevantes.

En el vídeo, se desvela el regreso de Obi-Wan Kenobi, quien deberá enfrentarse contra Darth Maul. La voz del maduro Obi-Wan corre a cargo del actor Stephen Stanton, mientras que su versión más joven, como la que aparece en el holograma al inicio del tráiler, cuenta con la voz de James Arnold Taylor. En este nuevo vídeo, también hay otras escenas destacadas como las emocionantes batallas entre una joven alianza y el Imperio, o la aparición de personajes como Saw Gerrera. Hay que recordar que ‘Star Wars Rebels’ fichó a Forest Whitaker para ponerle voz al personaje animado de Saw Gerrera.

La tercera temporada regresará a la pequeña pantalla estadounidense dentro de muy poco, el sábado 7 de enero a través del canal Disney XD. ¿Estáis preparados para la vuelta de ‘Star Wars Rebels’?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores