jueves, abril 18, 2024

Ubisoft anuncia la fecha de la beta cerrada de ‘For Honor’ y nuevo tráiler

/

Panini

For Honor

‘For Honor’ está cada vez más cerca de su fecha de lanzamiento y Ubisoft se está poniendo las pilas al respecto y hoy nos acerca nuevo material y actualidad sobre el título que enfrentará a vikingos, caballeros y samuráis en batallas sin parangón.

Comenzando por la beta cerrada del título, tendrá lugar en consolas de nueva generación y en PC y estará disponible para probar desde el 26 de enero hasta el 29 del mismo mes. Para todos los apuestos guerreros que quieran participar en la beta, podéis registraros en el siguiente link.

Junto con está información, la compañía ha lanzado un nuevo tráiler de ‘For Honor’ titulado ‘Delgada linea roja’ que os dejamos a continuación:

Os recordamos que ‘For Honor’ nos ofrecerá una desafiante campaña y un emocionante modo multijugador en la que los jugadores encarnarán a guerreros de las tres grandes facciones: los arrojados caballeros, los brutales vikingos y los enigmáticos samuráis, en intensas luchas cuerpo a cuerpo en enormes escenarios para batallar.

Tendremos que esperar hasta el 14 de febrero de 2017 —curioso día para lanzar un juego de está índole— para ver si este modelo de videojuego que tanto está de moda en los últimos años triunfa con esta temática.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores