jueves, marzo 28, 2024

Unas figuras de Hasbro desvelan el primer vistazo al traje casero de ‘Spider-Man: Homecoming’

/

Panini

Spider-Man: Homecoming

‘Spider-Man: Homecoming’ llegará a las salas de cine en julio de este año, pero hasta ese momento, se irán desvelando más detalles de esta película protagonizada por Tom Holland. En esta ocasión, que no será ni la primera vez ni la última, se revelan unos primeros vistazos interesantes a través de las imágenes de unos juguetes.

Según la información publicada por ‘Cosmic Book News’, Hasbro ha dado a conocer su línea de juguetes de ‘Spider-Man: Homecoming’, gracias a la cual se puede echar un primer vistazo al traje casero de Spidey. La primera vez que apareció en la gran pantalla fue con ‘Capitán Amérmica: Civil War’ y se podrá ver mejor en esta próxima producción en solitario del Hombre Araña. Además de este traje, Hasbro también ha compartido alguna que otra imagen del Buitre y de otros accesorios a las figuras, como algunos escenarios.

No hay que olvidar que ‘Spider-Man: Homecoming’ será la primera película en solitario de este superhéroe dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Jon Watts presentará la cinta al público a partir del día 7 de julio.

[note]

Spider-Man Homecoming Logo

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en ‘Capitán América: Civil War’, empieza a disfrutar de su nueva identidad como el superhéroe lanzador de redes en ‘Spider-Man: Homecoming’. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a caer en su habitual rutina diaria – distraído por pensamientos de probarse a sí mismo a ser algo más que su amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que a Peter le importa se ve amenazado.

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno está fijado para el 7 de Julio de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores