viernes, abril 19, 2024

El videojuego de ‘Apocalypse Now’ aterriza en Kickstarter con la ayuda de Francis Ford Coppola

/

Panini

Apocalypse Now

Allá por 1979 se estrenaba ‘Apocalypse Now’ de Francis Ford Coppola y hoy casi 40 años más tarde el proyecto del videojuego de la película llega a la plataforma de crowdfunding Kickstarter.

El director está muy ilusionado con el proyecto como se desprende de sus propias declaraciones al respecto:

Cuando creé la película esperaba influir a varias generaciones. Hoy con las herramientas que brindan los videojuegos y lo que han evolucionado desde entonces si es posible crear un producto que te meta en la piel de Benjamin Willard y te coloque en medio de la guerra de Vietnam. Me acompañan nuevos temerarios en esta aventura, un gran equipo que quiere hacer una versión interactiva de ‘Apocalypse Now’

La meta del proyecto es alcanzar los 900.000 dólares y los propios desarrolladores aclaran que no será un Call of Duty en Vietnam, que ofrecerán un enfoque más psicológico de la historia y el combate se basará más en el horror y la supervivencia del Willard. Asimismo, obtendremos recompensas por jugar con cabeza y administrar de la forma más inteligente posible los escasos recursos de los que dispondremos, como agua, comidas, armas e incluso drogas.

La meta propuesta es para llegar a PC, si los usuarios de consolas quieren llegar a ver una versión tendrán que empujar el proyecto hasta los 2 millones y medio de dólares. Si llega a 3 millones también tendremos versión en realidad virtual. Dicho esto, para conseguir una copia la aportación mínima será de 25 dólares y la fecha máxima de entrega del proyecto es octubre de 2020.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores