martes, abril 16, 2024

Ya hay actores protagonistas para la serie de ‘Cloak & Dagger’

/

Panini

Cloak and Dagger - Capa y Puñal - destacada

Hace pocos días os contábamos el rumor de que ya había dos favoritos para hacerse con los papeles principales de ‘Cloak & Dagger‘, la serie de Marvel Television que se estrenará en Freeform (la antigua ABC Family) en 2018. Finalmente no han sido Noah Gray-Cabey y Debby Ryan los elegidos para dar vida a Capa y Puñal en la pequeña pantalla, sino Aubrey Joseph y Olivia Holt, tal y como informa Deadline en exclusiva.

La serie narra el romance interracial entre Tandy Bowen (Holt) y Tyrone Johnson (Joseph) que, aunque tienen un pasado radicalmente diferente, les une el crecer con un secreto que nunca se atrevieron a compartir con nadie. Tandy puede emitir dagas de luz y Tyrone tiene la capacidad de fagocitar a otros en la oscuridad. Ellos aprenderán rápidamente que están mejor juntos que separados, pero sus sentimientos por el otro hacen su ya complicado mundo aún más difícil.

Joe Pokaski, que ejerce las funciones de showrunner de ‘Cloak & Dagger’, ha declarado:

Los personajes de Tandy y Tyrone siempre han destacado para mí desde que los conocí por primera vez en las páginas de los cómics de Marvel cuando era un niño. Cuando Olivia y Aubrey hicieron su audición para conseguir los papeles, estos personajes saltaron fuera de la página. Estamos muy emocionados por ver lo que estos jóvenes actores aportan al Universo Cinematográfico Marvel.

La serie estuvo siendo desarrollada en ABC Family durante unos cinco años, y finalmente se realizará como coproducción entre Marvel Studios y ABC Signature Studios. Pokaski también será productor junto con Jeph Loeb, director de Marvel Television, y Jim Chory. De este modo, en 2018 ‘Cloak & Dagger’ se unirá a otras dos series de Marvel para ABC: ‘Agentes de SHIELD’ y la próxima ‘The Inhumans’. Loeb también ha tenido unas palabras al respecto de ese casting:

En Marvel estamos encantados de haber encontrado nuestros Capa y Puñal. Olivia Holt y Aubrey Joseph representan la verdadera esencia de los personajes y estamos emocionados de que el público les pueda ver en estos papeles.

Olivia Holt - Cloak and DaggerEn ‘Cloak & Dagger’ Oliva Holt será Tandy Bowen / Puñal, anteriormente una niña privilegiada que lo perdió todo cuando su familia fue destruida por una tormenta desastrosa que desarraigó su vida. Ahora en su adolescencia, un encuentro inesperado con un chico llamado Tyrone desencadena un evento que le cambia la vida.

La carrera de Olivia Holt ha combinado actuación y música. Curiosamente, no es la primera vez que Olivia interpreta un personaje de Marvel ya que en la serie de animación ‘Ultimate Spider-Man’ puso voz a Spider-Girl en dos episodios dedicados al Spider-verso. También dobló Morgan en la película animada ‘Campanilla y la leyenda de la bestia’. En imagen real, Holt ha participado en diversas series de carácter juvenil como ‘Wasabi warriors’, ‘I didn’t do it’ o ‘Evermoor’. Respecto a su faceta como cantante, interpretó la banda sonora de el telefilme ‘Skylar contra el monstruo’ que también protagonizaba, y en julio del pasado año publicaba su primer EP titulado ‘Olivia’.

Aubrey Joseph - Cloak and Dagger

Por su parte, Aubrey Joseph será Tyrone Johnson, alias Capa. Cuando era niño, Tyrone solo quería demostrar que no le tenía miedo a nada. Pero cuando todo lo que quería le fue arrebatado, la vida le enseñó a temer. Ahora, más maduro y más protegido, Tyrone se encierra en sí mismo, pero cuando conoce a una chica llamada Tandy su vida cambia para siempre.

Joseph debutó en la gran pantalla en 2013 junto a Woody Allen, Sharon Stone y John Turturro en ‘Aprendiz de gigoló’. En 2015 pudimos verle con Liam Neeson en ‘ Una noche para sobrevivir’ y el año pasado en la miniserie de televisión ‘The Night Of’.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores