jueves, abril 25, 2024

10 años después arreglan un bug en el juego de PC ‘Team Fortress 2’

/

Panini

Team Fortress 2.1Nada más y nada menos que 10 años han hecho falta para que un bug en el famoso juego gratuito de PC ‘Team Fortress 2’ haya sido corregido. El modder Nicknine ha sido el encargado de localizar el error en el juego y así se lo ha notificado a la empresa Valve, creadora del mismo.

El bug en cuestión no es que fuera nada notable dentro de la comunidad de jugadores ya que dicho error se daba en circunstancias bastante particulares que hacían que tanto las animaciones como los efectos de daño fueran alterados de algún u otro modo favoreciendo o incluso complicando la partida del jugador.

Team Fortress 2 es un juego de PC que se puede descargar gratuitamente desde la plataforma digital Steam y que cuenta con una extensa legión de seguidores que desde hace ya más de una década siguen mostrando su interés y admiración por el mismo, bautizándolo incluso como el padre de grandes títulos como ‘Overwatch’.

De momento el portal especializado IGN ha reportado que dicho fallo en el juego ya está corregido por parte de la compañía, asegurando que se puede disfrutar libremente de una buena partida sin que ningún error gráfico o incluso relacionado con la dificultad esté presente en el mismo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores