viernes, abril 19, 2024

Anunciada la fecha de apertura de ‘Star Wars Land’

/

Panini

Bob Iger CEO de Disney

Bob Iger, CEO y presidente de Disney anunció la fecha de apertura de ‘Star Wars Land’ para 2019. Durante la conferencia de resultados económicos de la compañía Walt Disney, su CEO Bob Iger despejó una de las incógnitas más esperadas por todos los fans de ‘Star Wars’, la apertura de los parques temáticos.

Dichos parques trasladaran a todos los huéspedes del mismo, a un planeta nunca antes visto, concretamente a un puerto espacial, donde podrán vivir en primera persona lo que supone sumergirse en un vergel de experiencias ‘Star Wars’. Entre otras actividades, quienes los visiten podrán interactuar con múltiples personajes de la saga o incluso ponerse a los mandos del mítico ‘Halcón Milenario‘, disparar sus cañones láser o recorrer los distintos departamentos del conocido Carguero Corelliano YT-1300.

Star Wars Land

Además con la llegada de la ‘Primera Orden‘ al puerto espacial, los visitantes se encontrarán en medio de una tensa batalla entre soldados de asalto y combatientes de la ‘Resistencia‘. 14 acres de tierra para que la magia de ‘Star wars’ nos envuelva por completo.

Star Wars Land Star Wars Land

¡Que la ‘Fuerza’ os acompañe!

Fuente Disney Parks Blog

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores