viernes, marzo 29, 2024

‘Aquaman’ está cada vez más cerca de elegir quién interpretará a Black Manta

/

Panini

yahya abdul mateen Aquaman

Según informa The Hollywood Reporter, el director de ‘Aquaman’, James Wan y el equipo creativo del estudio han realizado numerosas reuniones a lo largo de las dos semanas anteriores para buscar al actor perfecto para el papel de Black Manta y parece que están un paso más cerca de cerrar un acuerdo definitivo.

El actor en cuestión es Yahya Abdul-Mateen II, conocido por su papel en la serie de Netflix como Baz Luhrmann, ‘The Get Down’. La oferta oficial supuestamente llegará el próximo lunes y ambas partes ya están en negociaciones desde esta misma semana.

Con Jason Momoa confirmado como el actor principal de ‘Aquaman’ y las fechas de rodaje confirmadas para abril en Australia, la producción de la película avanza cada vez más para estar lista complemente para su fecha de estreno.

Recordemos que Yahya Abdul-Mateen II fue “finalista” en la elección del actor para interpretar a Lando Carlrissian en el spin-off sobre Han Solo de Star Wars. Desde aquello, el actor ha tenido papeles importantes en varias series, como la mencionada de Netflix y películas como ‘Baywatch’ y ‘The greatest showman’, cosas que probablemente habrán pesado a la hora de avanzar tanto las negociaciones con el mismo para ‘Aquaman’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores