jueves, abril 25, 2024

‘Battlefield 1’ podría albergar un modo zombi en su nuevo DLC

/

Panini

Battlefield 1 Zombie Mode DICE

Gracias a dos videos subidos por jugadores de ‘Battlefield 1‘ a la plataforma Youtube, el rumor de que el nuevo DLC ‘Battlefield 1: They Shall Not Pass‘ podría contener un modo zombi, cobra fuerza.

En el nuevo mapa ‘Fort de Vaux‘, que se pudo jugar en los servidores de prueba estos ultimos días, los jugadores han encontrado un sorprendente Easter Egg. El mapa es un laberinto de galerías y húmedos pasillos en los que se enfrentaron el ejército francés y el invasor alemán a bayoneta calada, en un combate cerrado con lanzallamas y granadas. Una masacre.

Battlefield 1 Zombie Mode DICE

Pues bien, en una de esas galerías los jugadores encontraron una puerta blindada y cerrada con gruesas cadenas donde rezaba en idioma galo “ISOLEMENT” que significa “aislamiento”. Cuando se acercan a la puerta o a los muros contiguos se oyen los típicos gritos guturales que sin duda alguna recuerdan a zombis. La teoría deriva en lo que parecen ser algunas pistas dejadas por DICE para que los jugadores saquen sus propias conclusiones.

¿Se lanzará DICE a copiar el modo zombi que ya debutó en el COD?

Lo que sí sabemos gracias a una herramienta de administración de Origin es que el nuevo DLC estará disponible para los jugadores premium el próximo 14 de marzo.

Battlefield 1 Zombie Mode DICE

Fuente SegmentNext

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores