sábado, abril 20, 2024

‘Black Lightning’: Luz verde para grabar el episodio piloto para The CW

/

Panini

Black lighting The CW

La sinergia entre DC Comics y la cadena televisiva The CW no puede resultar más positiva. Si unos están encantados con los otros, los otros lo están aún más con los primeros, y el alumbramiento de tal simbiosis va a dar como resultado que ‘Black Lightning se una al elenco de héroes de DC, que han dado el salto a la pequeña pantalla.

A las exitosas ‘Arrow’, ‘Supergirl’, ‘The Flash’ y ‘Legends Of Tomorrow’, se les va a unir en breve ‘Jefferson Pierce’ alias ‘Black Lightning’, el personaje creado por Tony Isabella y Trevor Von Eeden en 1977 y que hizo su primera aparición en ‘Comic Reader‘#139, publicado por ‘Street Enterprises‘.

Comic Reader #139 1977

El acuerdo al que han llegado es que tienen luz verde para grabar un episodio piloto, y si todo transcurre con normalidad, más adelante realizar la serie.

Pero, ¿quién es Jefferson Michael Pierce? Nacido en los tugurios de Metrópolis, Jefferson acabó siendo con los años, atleta olímpico y profesor de secundaria, pero también un superhéroe que acabaría luchando contra el crimen organizado. Ya retirado, deberá volver a enfundarse las mallas cuando descubre que sus hijas han heredado sus poderes y están empezando a hacer uso de ellos.

Black Lightning: Year One #1 2009

Una serie con un héroe de raza negra como protagonista, rompería positivamente la monocromática letanía de series en The CW, un paso que su contrapartida Netflix ya dio con la más que aceptable ‘Luke Cage‘. La diversidad racial va tomando fuerza en las distintas series del género superheroico catódico.

Greg Berlanti, garante de éxito, está detrás de su desarrollo y producción, y en concreto, ese el aval necesario para que finalmente The CW termine por sacar todo el proyecto adelante, incluyendo a ‘Jefferson Pierce’ en la continuidad del universo televisivo de DC y Warner Bros.

Nosotros ya estamos deseando ver que son capaces de ofrecernos.

Fuente DEADLINE

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores