martes, abril 23, 2024

Casi 15 minutos de gameplay de Black Canary en ‘Injustice 2’

/

Panini

Black Canary en Injustice 2

Tras el breve tráiler de hace una semana en el que podíamos ver el set de movimientos de Black Canary de forma breve y más “cinematográfica” en ‘Injustice 2’ gracias al vídeo de IGN, hoy llega nuevo material gráfico que hará las delicias de los fans de la heroína.

A continuación os dejamos la pieza completa, de más de 13 minutos de puro gameplay, en el que podemos ver varios combates completos de Black Canary contra varios rivales como pueden ser Supergirl o Deadshot:

En el primer combate por ejemplo podemos las transiciones entre escenarios con elementos del entorno, cuando Supergirl cae dentro de la furgoneta y explota, pasando por varios escenarios hasta caer en una nueva parte jugable del mismo, lo que sin duda dará mucha vida al título haciendo los escenarios menos repetitivos y más variados.

Además hoy deberíamos tener una nueva revelación a lo largo del día según el calendario de lanzamientos de ‘Injustice 2’, por lo que estaremos pendientes a lo largo del día para traeros al nuevo personaje lo antes posible.

Recordemos que ‘Injustice 2’ se lanzará el 16 de mayo y en principio solo lo hará en Xbox One y Playstation 4, con una versión para iOS y Android en camino

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores