miércoles, abril 24, 2024

Colleen Wing protagoniza un nuevo clip de ‘Iron Fist’

/

Panini

Colleen Wing - Iron Fist - Netflix

Tras el nuevo tráiler de ‘Iron Fist que pudimos ver ayer, Netflix acaba de publicar un primer clip de la serie centrado en Colleen Wing, el personaje interpretado por Jessica Henwick en la serie.

En los cómics de Marvel, Colleen es una descendiente de samuráis y expertos luchadores de artes marciales que vengó la muerte de su abuelo con la ayuda de Puño de Hierro. En la adaptación televisiva, su personaje ha sido descrito como una experta en artes marciales y propietaria de un dojo que se revelará como una aliada inestimable de Iron Fist, también conocido como Danny Rand (al que da vida Finn Jones) en su regreso a su vida en Nueva York.

Colleen Wing aprendió artes marciales después de que le arrebatasen todo. Ahora, ella está poniendo sus habilidades a prueba.

La escena mostrada en el clip es una pelea clandestina en la que Colleen se enfrenta a dos contrincantes encerrada en una jaula. Como dice el organizador, solo se sale de allí por KO o abandono, y todo está permitido. Los dos rivales de Colleen no tardarán en descubrir que más les valía no haber entrado a la jaula.

Se da la casualidad de que tanto Jessica Henwick como Finn Jones han participado en ‘Juego de Tronos‘, aunque no compartieron ninguna escena. Jessica interpretó a una de las Serpientes de Arena, mientras que Finn era Ser Loras Tyrell.

Por cierto, el vestuario que lleva la actriz en esta escena está claramente inspirado en el su versión comiquera. ¿Será un indicativo de que podremos ver también a Iron Fist en la serie con alguna versión de su uniforme de los cómics Marvel?

[note]

Iron Fist Netflix Marvel

La serie original de Netflix y Marvel ‘Iron Fist‘ es la cuarta producción dentro de la serie ‘The Defenders’ que se estrenará en exclusiva en Netflix. Tras los estrenos de ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’, las historias seguirán con ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’. El drama está compuesto de 13 episodios de una hora.

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad de Nueva York.

El reparto incluye, además de Finn Jones en el papel protagonista, a Jessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum, y Tom Pelphrey como Ward Meachum. Carrie-Anne Moss, a la que ya vimos en ‘Jessica Jones’, también repetirá su papel de la abogada Jeri Hogarth.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores