jueves, marzo 28, 2024

David Ayer podría haber revelado el villano de ‘Gotham City Sirens’

/

Panini

Gotham City Sirens

Hay algunos directores cuya relación con los aficionados a través de las redes sociales es notoria. En Marvel Studios tienen a James Gunn y en DC/Warner uno de ellos es David Ayer. El responsable de ‘Escuadrón Suicida‘ anunció en su momento a través de su cuenta de Twitter que sería él quien dirigirá ‘Gotham City Sirens‘, la película en la que volveremos a ver a Margot Robbie como Harley Quinn, acompañada probablemente por Poison Ivy y Catwoman.

Poco se sabe sobre el proyecto además del regreso de la actriz y de que Geneva Robertson-Dworet se está haciendo cargo del guion, pero hace escasas horas David Ayer ha abierto la caja de las especulaciones sobre quién será el villano de ‘Gotham City Sirens’ publicando el siguiente tuit:

Se trata de una imagen de Máscara Negra sacada de los cómics que publica DC. En ella, el personaje dice “Lo he oído. Son solamente cosas de la calle. No se merece mi tiempo”. Aunque quizá podría no significar nada, no debemos olvidar que el villano ha tenido una larga relación con una de las integrantes de las ‘Gotham City Sirens’ de los cómics y que, como decíamos al principio, podría ser una de las protagonistas de la película: Catwoman.

El Máscara Negra de las viñetas es Roman Sionis, un señor del crimen de Gotham y enemigo de Batman que ha estado poniendo constantemente a los seres queridos de Selina Kyle en peligro. Catwoman incluso llegó a matarle en el universo anterior a los Nuevos 52, a pesar de que posteriormente fue resucitado durante la saga ‘La noche más oscura’ en la que Batman requirió la ayuda de Harley Quinn y Poison Ivy para luchar contra el sádico villano.

¿Veremos a Máscara Negra en ‘Gotham City Sirens’ o está David Ayer jugando al despiste? ¿Vosotros qué creéis?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores