jueves, marzo 28, 2024

‘Destiny 2’: Activision confirma su salida para invierno de 2017

/

Panini

Kotaku se ha hecho eco de la confirmación por parte de Activision de que el desarrollo de ‘Destiny 2’ sigue adelante y que su fecha prevista de salida sigue siendo invierno de 2017.

Son escasas las informaciones que han ido llegando sobre la secuela de Destiny, principalmente porque Bungie no quiere una publicidad errónea del juego para poder sorprender a todos los jugadores. Apenas pinceladas nos llegan, incluso el propio presidente de Activision, Eric Hirshberg, ha comentado que ‘Destiny 2’ tendrá una trama mucho más cinematográfica repleta de personajes memorables, intentando enmendar las críticas recibidas en el primer ‘Destiny’.

Activision, Bungie, Destiny 2

La línea a seguir es la misma que ya emprendieron con las expansiones ‘El Rey de los Poseídos‘ y ‘El señor del Acero‘, cuyas tramas son más cinematográficas y con mayor importancia en el argumento.

Kotaku también nos informa que si Bungie no tuviese listo el juego para finales de este año, Activision en compensación por el retraso, podría adquirir un importante paquete de acciones del propio estudio. ¿Qué supone eso? Un interesante incentivo que ayudaría a los desarrolladores a terminar el título en los plazos previstos.

Del mismo modo sabemos ya que el nuevo motor gráfico del juego va a permitir agregar contenido de una manera más sencilla y tremendamente rápida, abriendo la puerta a incluir eventos especiales cada poco tiempo, lo cual siempre es agradecido por los jugadores.

¿Saldrá por fin una versión para PC? Tendremos que esperar, pero os seguiremos informando sobre los avances de ‘Destiny 2’.

Activision, Bungie, Destiny 2

Fuente Kotaku

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores