viernes, abril 19, 2024

Desvelado posible sinopsis y reparto de ‘Aquaman’

/

Panini

Aquaman

Aunque ‘Aquaman’ está todavía bastante lejos de su fecha de estreno, gracias a una web de castings podemos haber descubierto la sinopsis como la confirmación de gran parte del reparto. En acting-auditions.org hay una breve sinopsis de la película que dice lo siguiente:

‘Aquaman’ se centrará en cómo el recio gobernante del reino submarino de Atlantis se encuentra atrapado en medio del enfrentamiento entre los habitantes de la superficie, que contaminan gravemente el planeta y sus hermanos atlantes, que insisten en invadir la superficie. Pero Aquaman ha jurado salvar al mundo entero. El actor nominado al premio del Sindicato de Actores Jason Momoa interpretará a Aquaman, la ganadora de un oscar Nicole Kidman será Atlanna, el ganador de varios premios de Hollywood Amber Heard será Mera, el dos veces ganador de un Globo de Oro Patrick Wilson, como Orm, el dos veces nominado a los oscar Willem Dafoe como Niudis Vulko, Temuera Morrison como Thomas Curry, y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta“.

Aquaman

Lo que más llama la atención, es que la web parece confirmar que Nicole Kidman interpretará a la madre de Arthur Curry (Aquaman), Atlanna, lo que viene dando veracidad a los rumores que se llevan oyendo desde hace un tiempo. De todos modos debemos tener cuidado con la información, porque este tipo de sitios normalmente usan información de segunda mano o es simplemente errónea.

Fuente LRM

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores