jueves, abril 25, 2024

Ediciones B: Novedades para marzo de 2017

/

Panini

La editorial presenta sus novedades para este nuevo mes. Entre ellas, se encuentra el libro100 años de TBO. La revista que dio nombre a los tebeos’. Se trata de un homenaje de 320 páginas a un precio de 30 euros donde se repasa su historia, sus autores de referencia, series más conocidas, todo ello junto con anécdotas e información adicional. La Casa de El dedicó un artículo a esta obra, pueden consultarlo aquí100 años de TBOPor otro lado, a partir del 8 de marzo llegará ‘El Capitán Trueno: El círculo de fuego’, una nueva aventura de 48 páginas de El Capitán Trueno y sus amigos en la selva amazónica. Se podrá adquirir por un precio de 15 euros.

Capitán Trueno y el círculo de fuegoAsimismo, los agentes de la T.I.A volverán con ‘Mortadelo y Filemón.¡Miseria, la Bacteria!’ el 8 de marzo. Esta vez, tendrán que lidiar con la esposa del profesor Bacterio que ha entrado a trabajar en la agencia y todos sus inventos acaban por ser un fracaso. La trama se desarrolla a lo largo de 48 páginas a un precio de 12,90 euros.

Mortadelo y Filemón. ¡Miseria, La Bacteria!Además, Ediciones B distribuirá a partir del 15 de marzo, ‘Superlopez. El Supergrupo contra el Papá Cósmico’. La vida del Supergrupo ha cambiado desde que consiguieron una Superbase que antes perteneció al Chinito Mandarín, a quien derrotaron. A pesar de considerarla suya, tendrán que protegerla de las hordas del Papá Cósmico ya que su fin es arrebatársela. La obra se presenta en 48 páginas a un precio de 12,90 euros.

 'Superlopez. El Supergrupo contra el Papá Cósmico'Por último, también el 15 de marzo, la editorial lanzará el volumen número 6 de ‘Pulgarcito’ donde el protagonista estará en Inglaterra acompañando al profesor Ogro, que asiste a un congreso científico. La situación le permite a Jan desarrollar nuevas historias jugando con personajes del folclore y la literatura ingleses, como Puck el gnomo, uno de los protagonistas de ‘El sueño de una noche de verano’ de William Shakespeare. También se encontrará con el famoso Robin Hood que ayudará a Pulgarcito a salvar a Trini de las garras del malvado Sir Guy de Gisborne. Y, por supuesto, no podía faltar la visita que hace el protagonista al país de Nunca Jamás, el lugar donde los niños no crecen. Todo un repaso a los clásicos que invita a su lectura. Se podrá adquirir por un precio de 10 euros.
100 años de TBO, Ediciones B, El Capitán Trueno, Mortadelo y Filemón, Pulgarcito, Super López

Para más información pueden consultar en el siguiente blog.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores