martes, abril 23, 2024

El cómic ‘Talent’ de la editorial Boom! Studios será adaptado al cine

/

Panini

The Hollywood Reporter ha lanzado la exclusiva que ‘Talent‘, comic de la editorial Boom! Studios, será adaptado al cine de la mano de Neal Moritz, productor de éxito.

Como productor, el nombre de Neal Moritz está ligado a grandes blockbusters de tremendo éxito como la franquicia ‘Fast & Furious’, ’21 Jump Street’ así como la revitalización de la serie ‘Prision Break’ para la cadena Fox o como la actual ‘Predicador’ en AMC, por lo que para él no es nada nuevo adaptar cómics a la pequeña o gran pantalla. De hecho ya hubo un intento de adaptar el cómic para Universal Studios, pero Moritz ha decidido comenzar desde cero obviando cualquier material que se haya hecho hasta ahora. Además aunque Boom! Studios tiene un acuerdo con Fox que le permite tener en exclusiva los distintos proyectos que surjan de la editorial, en esta ocasión debido a la excelente relación de Moritz con Sony, el proyecto puede acabar en la segunda.

Neal Moritz

‘Talent’ presenta a Nicholas Dane, profesor universitario que tras ser el único superviviente de un fatídico accidente aéreo, descubre con el tiempo que ha quedado impregnado de las habilidades y talentos de los 148 pasajeros fallecidos, canalizando cada una de ellas sobre si mismo. Al margen de este hecho tan insólito como espectacular, Dane comienza a ser perseguido por una misteriosa organización.

El cómic fue creado en 2006 y está escrito por Christopher Golden (Baltimore) y Tom Sniegoski (Fallen) e ilustrado por Paul Azaceta (Outcast).

Talent

Talent 002

Fuente The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores