viernes, marzo 29, 2024

El manga ‘Fairy Tail’ entra en su último arco argumental

/

Panini

fairy tail wallpaper

La página web oficial de la nueva película de animación ‘Fairy Tail: Dragon Cry‘ ha revelado que el manga original ‘Fairy Tail‘ de Hiro Mashima se encuentra en su último arco argumental. También dio información sobre las ventas de la obra a nivel mundial indicando que ya supera los 60 millones de unidades. El anuncio de la entrada de una obra en su arco final no quiere decir que vaya a acabar enseguida, en algunos casos se ha tardado años.

Fairy Tail‘ de Hiro Mashima comenzó a publicarse en 2006 en las páginas de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha y ya ha superado los 500 capítulos. Esta es la obra más extensa del autor, está a punto de publicar el tomo recopilatorio número 60.

La obra en España esta siendo publicada por Norma Editorial, la cual tiene un total de 50 tomos en el mercado. También publicó el spin-offFairy Tail: Zero‘ y está a punto de estrenar un nuevo spin-off llamado ‘Fairy Tail: Blue Mistral‘.

El anime de esta obra lo distribuye en España Selecta Visión, con un total de 8 temporadas en mercado. Tienen previsión de lanzar la 9ª temporada para el próximo 15 de marzo.

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un caza recompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos, que se ven envueltos en un sinnúmero de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Fuente: ANN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores