jueves, abril 25, 2024

‘Gears Of War 4’ no se olvida de San Valentín

/

Panini

Gears Of War 4 celebra San Valentín

Gears Of War 4’ recibe una nueva actualización con dos mapas, cambios en el ‘Modo Guardián’ y contenido exclusivo para celebrar el día de ‘San Valentín’.

Microsoft ha anunciado los contenidos de la próxima actualización de ‘Gears Of War 4’ en el mes de Febrero y no es ajena a los acontecimientos que viven sus jugadores en la vida real.

El evento programado por la compañía comenzará el 10 de Febrero y concluirá un día después de San Valentín, que para quienes andan despistados es el día 16.

Los jugadores podrán disfrutar durante esa semana de nuevos packs de contenido, recompensas diarias con temática relacionada con San Valentín, es decir romanticismo a raudales, además de un personaje adicional.

En cuanto a los mapas que vendrán con dicha actualización, el primero se llama ‘Impact Dark’ (Impacto Oscuro), y es una versión del ya conocido mapa ‘Impacto’ pero con la visibilidad reducida debido al humo que se propaga por la zona de combate.

El segundo de los mapas es ‘War Machine’ (Máquina de Guerra) un clásico de los jugadores que regresa desde el primer ‘Gears Of War’ pero con ciertos cambios notables. Se transforma de una vieja estación de tren abandonada a todo un campamento de la CGO. Ambos mapas ya están disponibles si tienes el pase de temporada, podrás jugarlos y recibir una ración doble de experiencia y más créditos, concretamente un 20%. ¿No lo tienes? Pues a esperar.

Gears of War 4, Microsoft

En Microsoft tampoco han querido perder la oportunidad de adelantar algunos detalles de lo que les depara a los jugadores en un futuro, y nos han dado un aperitivo de lo que está por llegar.

Podéis ver los datos completos de la actualización y el avance aquí.

Fuente Gamespot

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores