jueves, marzo 28, 2024

‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’ en Blu-Ray y en 3D

/

Panini

 

Crítica de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

Estrenada el pasado mes de septiembre, ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’ es la última película de Tim Burton que, como dijimos en su día, nos vuelve a traer al director que muchos ya echábamos de menos.

Esta obra basada en la novela de Ransom Riggs nos muestra cómo Jake descubrirá un lugar mágico conocido como ‘El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares’, un mundo lleno de misterio, poderes y, por supuesto, peculiaridades.

La película, que ya ha recaudado más de 6,5 millones de euros en taquilla llega a nuestras casas en varias ediciones: DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D, Steelbook y el nuevo formato UHD, además de la edición digital que ya se comercializó el pasado día 20 de enero.

'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' en Blu-Ray y en 3D

Hemos podido disfrutar de la edición en 3D gracias a Fox y lo cierto es que la experiencia ha sido bastante enriquecedora. Recordemos que la versión 3D no ha sido estrenada en cines por lo que ésta es la primera vez que se podrá disfrutar de esta película en dicho formato.

Ya desde el principio los efectos 3D insertos en los títulos de crédito (adornados con la viejas e inquietantes fotografías), nos hace introducirnos en ese ambiente inquietante que nos propone Burton. Una vez dentro de la trama, el 3D lo veremos, sobre todo, en las criaturas mágicas que pueblan la cinta. Una buena forma de revisitar la película, sin duda.

Contenidos adicionales en Blu-ray, Blu-ray 3D y UHD

  • Cartografía Diaria
  • Los peculiares
  • Una historia peculiar
  • Vídeo musical de Florence + The Machine
  • Galería

Contenidos adicionales en DVD

  • Cartografía Diaria
  • Una historia peculiar
  • Vídeo musical de Florence + The Machine
  • Galería

[note]Blu-ray, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Tim Burton

Del director visionario Tim Burton, y basada en la novela superventas, llega una experiencia cinematográfica inolvidable. Cuando el querido abuelo de Jake le deja pistas para descifrar un misterio que traspasa mundos y épocas diferentes, él descubrirá un lugar mágico conocido como ‘El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares’. Pero el misterio y el peligro se intensifican cuando conoce a los residentes y descubre sus poderes especiales.. y sus terroríficos enemigos. Finalmente, Jake descubrirá que únicamente su “peculiaridad” especial será la que pueda salvar a sus nuevos amigos.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores