sábado, abril 20, 2024

El hype de Jason Momoa: “Nunca he visto una película como ‘Aquaman'”

/

Panini

 

Jason Momoa

Ubisoft invitó a Jason Momoa a probar ‘For Honor’ para afilar sus habilidades en “el arte de la guerra”, porque si de algo sabe Jason es de blandir espadas y no desperdició el momento para mostrar su ilusión por comenzar a rodar ‘Aquaman’:

He leído el guion y déjame explicarlo de esta manera, nunca he visto una película como esta. Va a ser un mundo que nunca hayáis visto antes, lo cual es genial. Hemos ido al espacio, visitamos mundos diferentes, pero nunca hemos estado bajo el agua.

Jason Momoa

A Zack Snyder lo conocí en las instalaciones en las que entreno y supongo que le gusté ya que en poco tiempo me citó en su oficina y hablamos sobre interpretar a Aquaman. Él tenía una visión genial sobre lo que quería hacer y cómo quería que yo lo lucieraSupongo Aquaman es como el bebé de Snyder.

Jason Momoa

‘Aquaman’ será dirigida por James Wan y con guiones de Will Beall en base a un argumento del propio James Wan y Geoff Johns, su protagonista principal es Jason Momoa y en el reparto del film figuran Amber Heard, Willem Dafoe y Patrick Wilson. Actualmente el proyecto está en preproducción, construyendo decorados y los actores repasando giones y tiene su estreno previsto para el 5 de octubre de 2018.

Fuente DigitalTrends

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores