viernes, abril 19, 2024

Jason Aaron y Chris Bachalo abandonan la serie de ‘Doctor Extraño’

/

Panini

Doctor Extraño de Bachalo

El próximo mes de mayo será el momento en el que el guionista Jason Aaron y el dibujante Chris Bachalo digan adiós a Stephen Strange tras 20 números al cargo de su colección. Los encargados de sustituir a este equipo creativo serán el guionista Dennis Hopeless y el dibujante Niko Henrichon, que llegarán justo a tiempo para el evento de Marvel Comics llamado ‘Secret Empire’, en el que veremos a los mayores héroes del universo Marvel enfrentarse a la organización Hydra en una batalla por el futuro de América.

Esta renovación del equipo creativo será solo una más de las muchas que vamos a ver próximamente en el universo Marvel, pero al menos en esta ocasión el cambio de guardia se ha hecho de una forma de lo más amistosa. A través de la red social Twitter, tanto Aaron como Hopeless se han echado flores uno al otro y han confesado su emoción por las grandes cosas que están por venir.

Aaron y Bachalo han estado trabajando juntos en ‘Doctor Extraño’ desde el mes de octubre de 2015, tras el final del evento ‘Secret Wars’, a la vez que el primero ha seguido con su trabajo al frente de las series ‘Star Wars’ y ‘Thor: Diosa del Trueno’. El número #20 de la serie, que servirá como despedida, mostrará a algunos de los más míticos y odiados enemigos del Doctor Extraño, como Dormammu, Mordo, Mr. Misery o Empirikul. En cuanto a los nuevos autores, Hopeless es conocido por su labor en ‘La nueva Patrulla X’, ‘Spider-Woman’ y ‘Jean Gray’, mientras que Henrichon es el dibujante de obras como ‘El orgullo de Bagdad’ y ‘Nuevos mutantes’.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores