sábado, abril 20, 2024

Javier Fernández y Jorge Jiménez fichan por DC en exclusiva

/

Panini

DC Comics, Javier Fernandez, Jorge Jimenez, Nightwing, Super-Sons, Superman

Los artistas españoles, Javier Fernández y Jorge Jiménez, han firmado un acuerdo de exclusividad con DC Comics.

Javier Fernández es conocido por su trabajo en ‘Nightwing’ mientras que Jorge Jiménez ha trabajado en ‘Superman’ y en la nueva serie, ‘Super Sons’.

Javier Fernández declaraba:

¡Nightwing! ¿Cómo podría no estar emocionado cuando me pidieron que trabajara en algo así? Cuando DC me pidió que rediseñara uno de los trajes más icónicos, sabía exactamente cómo sería Nightwing. Profesionalmente, es difícil encontrar algo más deseado que la oportunidad de crear historias en Gotham con uno de los personajes más queridos en DC. Me encanta mi trabajo mi trabajo.

DC Comics, Javier Fernandez, Jorge Jimenez, Nightwing, Super-Sons, Superman

Bob Harras, Editor Jefe de DC Comics, dijo que Fernández trajo a Grayson de vuelta en una forma moderna y de acuerdo con los orígenes del personaje. En cuanto a Jiménez, Jim Lee, editor de entretenimiento de DC Comics, declaraba que el artista ha capturado perfectamente el personaje de Superman después de los eventos de DC Rebirth, en el que el hombre de acero está criando a su hijo, Jon, junto con su esposa Lois Lane.

Jorge declaró en su momento:

DC me ha hecho sentir como en casa a lo largo de los años. Recuerdo mi primer trabajo en la serie ‘Fringe’. Yo estaba extremadamente nervioso pero también muy emocionado. Quería demostrar que no estaba solo de paso, que había venido a quedarme, y acercarme a mi sueño de trabajar con Superman. Ahora el tiempo ha pasado, mis proyectos con DC han sido cada vez más importantes, y no sólo ha llegado el día en que estoy dibujando ‘Superman’ si no que tuve la oportunidad de diseñar el hijo de Superman. La reacción de los seguidores ha sido increíble. ¡Gracias!

DC Comics, Javier Fernandez, Jorge Jimenez, Nightwing, Super-Sons, Superman

Fernández y Jiménez no son los únicos talentos que DC Comics ha adquirido recientemente. También se han hecho con artistas como Bruno Redondo por su trabajo en ‘Injustice 2’, Liam Sharp en ‘Wonder Woman’ y Andy Kubert con ‘Dark Knight III’.

Amanda Conner, James Tynion IV y Dan Abnett son sólo una pequeña muestra de los escritores que DC Comics ha fichado últimamente.

La nueva serie de Jiménez, ‘Super Sons’, sale a la venta el 15 de febrero de 2017 en tiendas de los E.E.U.U.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores