jueves, marzo 28, 2024

Jennifer Connelly se une al reparto de ‘Alita: Battle Angel’

/

Panini

Alita: Battle Angel, James Cameron, Robert Rodriguez

Según la reseña de The Hollywood Reporter ya tenemos villana para la adaptación de ‘Alita: Battle Angel’. La elegida es Jennifer Connelly (‘Una Mente Maravillosa’, ‘Réquiem por un Sueño’) flamante ganadora de un Oscar.

La adaptación del Manga de Yukito Kishiro tiene a Robert Rodríguez (‘Grindhouse’, ‘Machete’) como director, con guiones de James Cameron (‘Terminator 2: El Juicio Final’, ‘Avatar’) y Laeta Kalogrindis, teniendo la actriz como contrapartida masculina en el reparto a Christoph Waltz, Jackie Earl Haley y Ed Skrein. El personaje principal de la producción recae en la actriz Rosa Salazar (‘El Corredor del Laberinto’).

Alita es un ciborg que sufre amnesia y ha sido abandonado a sus suerte en el vertedero de la ciudad de Tiphares. Todo cambia cuando el Doctor Daisike Ido la rescata de entre la chatarra, la reconstruye y la adopta cual hija. Al descubrir que Alita tiene unas impecables capacidades para el combate, decide ponerla a prueba contra peligrosos enemigos con el objetivo de descubrir más datos sobre su origen y propósito.

Alita: Battle Angel, James Cameron, Robert Rodriguez

Alita: Battle Angel, James Cameron, Robert Rodriguez

‘Alita: Battle Angel’ ya se encuentra en fase de producción y está previsto su estreno para Julio de 2018.

Fuente The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores