sábado, abril 20, 2024

Kyle Chandler interpretará al padre de Millie Bobby Brown en ‘Godzilla: King of the Monsters’

/

Panini

Godzilla King of the Monsters

Godzilla: King of the Monsters‘ va dando señales de vida, si hace relativamente poco os informabamos de la contratación de Millie Bobby Brown, ahora Variety nos cuenta que el actor Kyle Chandler, conocido entre otros trabajos por su participación en la producción de J.J. Abrams, ‘Super 8’ y la serie ‘Bloodline’, va a formar parte también del reparto de la secuela de Godzilla.

Pese a que ‘Godzilla: King of the Monsters’ se estrenará en marzo de 2019, la productora Legendary ya está confeccionando la composición del reparto de la misma, ofreciendo información de manera puntual de los actores que son contratados. Kyle Chandler ha sido el último en anunciarse, y por lo que sabemos Kyle interpretará al padre de la jovencísima estrella de ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown. Y hasta ahí podemos leer, ya que no se ha filtrado nada más sobre el argumento de la película ni se ha profundizado en los personajes de Millie y Kyle.

Chandler, que ganó un Emmy y recibió múltiples nominaciones por su papel del entrenador Eric Taylor en ‘Friday Night Lights’, actualmente participa en la producción de Netflix ‘Bloodline’, por la que ha recibido también dos nominaciones a los Emmy por su papel como John Rayburn. La última vez que hemos visto a Chandler es en la película ‘Manchester frente al Mar’ con Casey Affleck y dirigida por Kenneth Lonergan.

Michael Dougherty dirigirá ‘Godzilla: King of the Monsters’ con un guión obra de Zach Shields, ambos ya han trabajado juntos en un proyecto anterior del director (‘Krampus: Maldita Navidad’), Max Borenstein y el propio Dougherty.

Godzilla King of the Monsters

Fuente Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores