viernes, abril 19, 2024

La compañía de juguetes Hasbro desvela la nueva armadura de Iron Man

/

Panini

Hasbro nos desvela cómo será la nueva armadura de Iron Man que llevará Tony Stark en el nuevo film de ‘Spider-Man: Homecoming‘ dirigido por Jon Watts.

Desde que apareció Iron Man en 2008, Tony Stark ha construido 46 armaduras diferentes desde la voluminosa armadura Mark I, que pudimos ver en la primera película en solitario del hombre de hierro.

Ahora como parte de la nueva línea de juguetes de Hasbro para la película ‘Spider-Man: Homecoming’, aparentemente Iron man estrenará un nuevo diseño de armadura, que se asemeja muchísimo a la que llevaba Tony Stark en la serie de comics Ultimate, con esquema y color muy similares. La única diferencia notable que salta a primera vista es en el casco, todo lo demás se ve muy parecido.

Nueva Armadura Iron Man

También recuerda este nuevo diseño a la que pudimos ver en ‘Iron Man 2’, optando por un esquema de color rojo, dorado y gris, pero alejándose de la última que vimos en ‘Capitán América: Civil War’, con un reactor pectoral distinto.

El film dirigido por Jon Watts se estrenará el 7 de Julio de este mismo año y cuenta en su reparto con Tom Holland, que tuvo su debut como Peter Parker en ‘Capitán América: Civil War’, Robert Downey Jr., Michael Keaton y Marisa Tomei entre otros.

Fuente TechnoBuffalo

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores