viernes, marzo 29, 2024

‘Logan’ tendrá una escena tras los créditos

/

Panini

Spoilers la Casa de El

Los rumores sobre la posible escena tras los créditos en ‘Logan‘ comenzaron hace unos días, ya que 20th Century Fox añadió a la cinta final unos 3 minutos más de metraje. Hoy, el medio Collider ha confirmado que la escena es real, y podremos verla tras los créditos de la versión para el público de ‘Logan’, es decir que, la versión que ahora mismo está disfrutando la crítica no goza de esa escena extra. La película se estrenará el día 3 de marzo y, a pesar de confirmar la escena, el medio no sabe nada sobre lo que ofecerá.

Logan

Según algunos medios estadounidenses que ya han disfrutado del pase para la crítica, no hay necesidad de una escenas extra tras los créditos, puesto que el contenido de la película es correcto para la historia que cuenta, y apenas guarda relación con la continuidad del resto de películas de la franquicia, además de que la película trata de cerrar todas las líneas argumentales, siendo irrelevante una continuación. De todos modos, la escena extra tras los créditos se ha convertido en una especie de tradición, y todo el mundo disfruta de ella, por lo tanto esperamos que, sea lo que sea lo que cuente, aporte al argumento de la película y no reste.

[note]

logan-x-23

En un futuro cercano, un Lobezno cansado se ocupa de un enfermo Charles Xavier mientras se esconden en un pequeño pueblo de la frontera con México. Los intentos de Logan por ocultarse del mundo y su legado se acaban cuando aparece una joven mutante que es perseguida por fuerzas oscuras.

‘Logan’ es la tercera película en solitario del personaje, y probablemente la última en la que Hugh Jackman le interprete. En el reparto también están Patrick Stewart como Charles Xavier, Boyd Holbrook como Donald Pierce, Stephen Merchan como Caliban, Richard E. Grant como el doctor Zander Rice, y la presentación de Dafne Keen como Laura Kinney / X-23.

El guion está escrito por Michael Green, Scott Frank y James Mangold, basado en una historia del propio Mangold y David James Kelly, inspirada en los cómics ‘Old Man Logan’ de Mark Millar y Steve McNiven publicados por Marvel Comics.

‘Logan’ se estrena en España el 3 de marzo de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores