viernes, abril 19, 2024

Marvel anuncia la nueva serie ‘Peter Parker: The Spectacular Spider-Man’

/

Panini

Adam Kubert, Amazing Spider-Man, Chip Zdarsky, FCBD, Marvel, Peter Parker, Spectacular Spider-Man, Spider-man

Nuestro amistoso vecino Spider-Man tendrá otra serie regular. Recuperando un viejo título ‘Peter Parker: The Spectacular Spider-Man’ correrá a cargo de Chip Zdarsky y Adam Kubert.

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, el guionista nos habla sobre sus planes para la nueva serie del trepamuros.

La colección principal, ‘Amazing Spider-Man’, ha mantenido las cosas frescas. Sigue siendo el clásico Spider-Man, pero trasladado a nuevos escenarios. Con esta nueva colección, utilizaremos al mismo Spider-Man de la continuidad, pero cambiando el foco de atención a su entorno en Nueva York. Aunque estamos presionando para que sea una colección más personal, todavía vamos a tener grandes aventuras con ramificaciones que se extenderán en sus otras colecciones.

Acerca de sus historias preferidas explicó:

Soy un niño de los años 80 y 90, así que me marcaron un montón de cómics de esa época. El misterio del Duende me enganchó como a un niño. La escena clásica del número 33 de él luchando bajo los escombros. La introducción de Veneno, que era aterradora. Cuando J. Michael Straczynski y John Romita Jr. introdujeron a Morlun, un villano imparable. A pesar de que ha estado en equipos, Spidey es principalmente un solitario tratando desesperadamente de sobrevivir y salvar a todo el mundo. También me encantan las historias que te recuerdan por qué amas al personaje. Superior Spider-Man fue increíblemente audaz con una fantástica recompensa. Creo que esas son las cosas que quiero utilizar en este libro: probabilidades imposibles y recordar a la gente por qué aman a Spider-Man.

Sobre su colaboración con Kubert el guionista declaró:

¡Es una locura! No puedo creer que llegue a trabajar con alguien así. Su trabajo es dinámico y arraigado en la mejor narración, pero también tiene un gran ojo para el humor y la expresividad.

Adam Kubert, Amazing Spider-Man, Chip Zdarsky, FCBD, Marvel, Peter Parker, Spectacular Spider-Man, Spider-man

El guionista explica también, que Spider-Man recuperará a su elenco más clásico de secundarios.

Esta nueva colección se dará a conocer en el ‘Free Comic Book Day 2017’ y el primer número llegará oficialmente a las tiendas americanas en el mes de junio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores