viernes, marzo 29, 2024

Monolith está desarrollando un juego de mesa de Batman

/

Panini

Batman, Catwoman, Conan, Joker, Monolith

La compañía de juegos francesa, Monolith, planea lanzar un “Kickstarter” para recaudar fondos para un juego de mesa basado en el héroe de DC Comics, Batman.

La próxima campaña de recaudación de fondos fue anunciada a través de una entrada en Facebook donde se podía ver el expositor de la compañía en el Festival Internacional de Juegos de Cannes, decorado con imágenes de Batman, Catwoman y el Joker.

Batman, Catwoman, Conan, Joker, Monolith

El texto adjunto animaba a los asistentes a la convención a visitar el “stand” y hacerse una idea del prototipo del juego, ‘Batman, The Boardgame’.

Esta campaña no será la primera incursión de Monolith en el mundo del “crowdfunding”. La compañía ya llevó a cabo campañas en Kickstarter para otros dos juegos de mesa, uno de los cuales se basaba en el universo de Conan el Bárbaro.

Dicho juego, titulado ‘Conan’, fue apoyado por 16.038 usuarios de Kickstarter y recaudó un total de  3.327.757 de dolares.

El segundo juego de Monolith, ‘Mythic Battles: Pantheon’, fue respaldado por 13.635 usuarios de Kickstarter y recaudó 2.669.009 de dolares.

Del juego de Batman de Monolith poco se sabe por el momento. El Festival Internacional de Juegos de Cannes se celebra del 24 al 26 de febrero. Estaremos atentos a las posibles novedades.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores