jueves, abril 18, 2024

‘NieR: Automata’ presenta un nuevo tráiler

El título saldrá a la venta el próximo día 10 de marzo

/

Panini

Nier: Automata, Playstation 4, Square Enix, Videojuegos

Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de ‘NieR: Automata‘ bajo el título de ‘Glory to Mankind 119450310.‘ La pieza deja entrever, en sus 2 minutos escasos de duración, algo más de la historia que plantea la secuela de ‘NieR’. En ella, podemos conocer un poco más de cerca a nuestra protagonista, la unidad YoRHa 2B, así como echar un vistazo a los que serán los villanos del juego.

Este nuevo título desarrollado por Platinum Games se emplaza en un supuesto futuro ficticio, localizado en el mundo donde tuvieron lugar los acontecimientos narrados en su precuela, ‘Nier’. El juego está ambientado en una tierra asolada, donde los androides Yorha se enfrentan en mortales combates contra una especie de alienígenas biomecánicos que han obligado a los humanos a abandonar la Tierra y huir a la Luna.

‘NieR: Automata’ saldrá a la venta exclusivamente en PlayStation 4 el próximo 10 de marzo, aunque se espera su llegada a PC a lo largo de este mismo año. La demo del título ya está disponible a nivel mundial a través de PlayStation Store.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Comic Stores
FuenteGematsu

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores